Abogados accidentes de tráfico Madrid

De Miguel y Urbano Abogados es un despacho especializado en accidentes de tráfico con sede en Madrid

Defendemos sus intereses ante un accidente de tráfico.

¡Y su primera consulta es gratuita!

Conocer tus derechos, los conceptos y cuantías reclamables como indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico y ante quién puedes reclamar los mismos, es fundamental a la hora de actuar eficientemente en este tipo de procedimientos.

Nuestro despacho con abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid le ayudará a solventar este trámite con éxito

Desde el año 2015, es obligatoria la reclamación extrajudicial a la compañía aseguradora antes de iniciar los trámites por la vía contenciosa, que es más larga y costosa.

El plazo por la vía contenciosa es de un año desde que se produjo el accidente; si bien el mismo puede suspenderse para evitar que prescriba, bien notificado esta suspensión al acreedor de forma fehaciente (por ejemplo, mediante burofax con acuse de recibo y de contenido o mediante requerimiento notarial) o bien mediante cualquier acto de reconocimiento de deuda expedido por parte del propio deudor. La interrupción de la prescripción implica la anulación del tiempo transcurrido, que volverá a contabilizarse de forma íntegra para el caso de no ejercitarse el derecho de reclamación en ese momento.

¿Qué opinan nuestros clientes en Madrid sobre De Miguel y Urbano Abogados ?

Auxi Rivas
Auxi Rivas
2021-10-08
Verificada
Un gran equipo, con gran profesionalidad, su saber estar en el juicio, dándonos una seguridad absoluta de que estábamos en las mejores manos. Estamos muy agradecidos al equipo especialmente a Beatriz
Javier Rosete
Javier Rosete
2021-09-23
Verificada
La verdad que estoy encantado con este despacho sobre todo con Beatriz, comunicación con ellos en todo momento una labor excepcional y sin ninguna preocupación ya que son ellos los que se preocupan, para cualquier problema tendrían solución se los recomiendo
Gabriela Rizzo Lorenzo
Gabriela Rizzo Lorenzo
2021-08-12
Verificada
Solicité consulta al despacho, por cuestiones familiares, a través del formulario de la web. Fue un viernes y el lunes Beatriz (la abogada) me estaba llamando personalmente para darme una primera aproximación al asunto y ofrecerme algunas opciones. El trato fue excelente y la llamada atenta y profesional (aunque no fuera a cobrar por este servicio). Frente a las opciones que nos dio, pedimos una consulta presencial para un asesoramiento más completo, dada la complejidad del tema. La consulta fue exhaustiva y profesional, estaba claro que dominaba el tema. Pero lo más importante: nos dedicó todo el tiempo que necesitamos para aclarar las ideas y saber las vías de las que disponíamos. Finalmente, la solución primera que nos dio NO fue judicial, lo cual da muestras de la honestidad con el cliente. Gracias a la consulta no solamente hemos podido solucionar el problema con rapidez, sino que lo hemos hecho sin acudir a juicio (ahorrando con ello muchísimos costes). Por ello, el precio de la consulta no solo que es adecuado (por la profesionalidad, la experiencia y todo el tiempo que no dedicó), sino porque si no hubiéramos ido a tiempo a preguntar, al final no nos hubiera quedado más remedio que acudir a la vía judicial, con todos los costes que ello implica. Sin duda recomendable: profesionales y sinceros. Gracias por vuestra atención. En la familia estamos muy agradecidos!
Fran Bt
Fran Bt
2021-07-19
Verificada
Además de la calidad profesional y técnica en los temas jurídicos, es de destacar otra faceta que, para mí, es importantísima, como es la cercanía, la proximidad, el acompañamiento que hacen en todo momento, aclarando y respondiendo las dudas que van surgiendo en el proceso. Siempre te cogen el teléfono o te devuelven las llamadas. Estas cualidades de los profesionales de este despacho hacen que sientas un alto grado de satisfacción y confianza y que, sin dudarlo, recomiendes sus servicios.
Aitana Juaristi
Aitana Juaristi
2021-03-13
Verificada
Profesionales y cercanas, incluso en situaciones que parecen imposibles de solucionar, no han parado hasta conseguirlo. Tan solo tengo cosas buenas que decir de su servicio. Recomiendo al 100%.
Nerea Juaristi
Nerea Juaristi
2021-01-26
Verificada
Profesionalidad, amabilidad y efectividad. Muy recomendable.
Susana Chicharro Muñoz
Susana Chicharro Muñoz
2020-12-15
Verificada
Encantada con el trato. Son muy profesionales y me han solucionado todo. Súper recomendables!
lolailo hola
lolailo hola
2020-12-04
Verificada
Estupendas profesionales. Alicia y Beatriz han estudiado a fondo un asunto y me han mostrado todas las posibilidades. Son estupendas. Muy recomendables
Estefanía Meima Prieto
Estefanía Meima Prieto
2020-12-01
Verificada
Desde que empecé a trabajar con ellos en mi caso me inspiraron mucha confianza. Un trato cercano y profesional
Álvaro Gozalo Díaz
Álvaro Gozalo Díaz
2020-07-21
Verificada
Muchas gracias a los profesionales de De Miguel & Urbanos Abogados por resolver mi caso tan particular. Han demostrado una gran profesionalidad y una atención de calidad muy personalizada. La verdad que estoy encantado, si me surgiera algún otro problema volvería a resolverlo con vosotros. Muchas gracias de nuevo. Álvaro Gozalo Díaz.

Somos sus abogados expertos en Accidentes de Tráfico en madrid: