De Miguel y Urbano Abogados es un despacho especializado en divorcios con sede en Madrid
Sabemos que hacer frente a un procedimiento de divorcio puede generar una gran sensación de estrés e incertidumbre a todo aquel que se enfrenta a esta situación. Contar con un buen asesoramiento legal es imprescindible para poder solventar este trámite de la forma más eficiente posible. Nuestro despacho de abogados en Madrid especializado, entre otras áreas del derecho, en divorcios cuenta con profesionales acreditados que te ayudarán a realizar este proceso en el menor tiempo posible.
Gracias a nuestra amplia experiencia en Derecho de Familia podremos responder a cualquier duda que puedas tener, así como proporcionarte una solución y asesoramiento que se ajusten a tus necesidades. En De Miguel y Urbano Abogados tratamos a todos nuestros clientes de forma individual, centrándonos en las características concretas de su caso y sugiriendo una línea de acción personalizada destinada a conseguir el mejor resultado posible.

POR QUÉ ENCARGARNOS TU DEMANDA DE DIVORCIO
Buscamos una práctica jurídica en consonancia con las normas de la buena fe y la deontología profesional. Nuestros valores se constituyen sobre una total transparencia y profesionalidad que, junto con un seguimiento permanente y personalizado, conforman una relación de respeto y confianza mutua que impulsa el buen resultado del proceso.
Qué podemos hacer por ti:
Separación y/o divorcio
Relaciones paternofiliales
Modificaciones de medidas
Procedimientos ejecutivos de Convenios Reguladores y Sentencias judiciales (nacionales e internacionales)
Procedimientos de jurisdicción voluntaria relacionados con desacuerdos en la patria potestad de los menores
Liquidación de régimen económico matrimonial (gananciales, participación, etc.)
Filiación (impugnación / reclamación paternidad)
Nulidad matrimonial civil
Déjanos Ayudarte
Los abogados especializados en Derecho de Familia de De Miguel y Urbano Abogados te asesorarán a cada paso del proceso para que puedas tomar tus decisiones de forma segura y respaldada. Déja que te ayudemos.
Estamos ahí durante todo el proceso
Te ayudaremos a tomar decisiones y a trazar una línea de acción. A través de nuestra primera consulta gratuita podremos conocernos, comentar las circunstancias de tu caso concreto, responder todas tus dudas y fijar los pasos a seguir en el proceso. Mediante una atención plenamente individualizada te ayudaremos a ordenar la situación para asegurar la buena marcha del procedimiento. La comunicación con nuestros clientes en esta fase es continua y directa debido a su importancia de cara a preparar un plan de actuación personalizado.
Durante el procedimiento ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado para ayudarte con todas las situaciones que puedan ir surgiendo hasta la finalización del proceso, informándote a cada paso de las novedades que vayan ocurriendo en el mismo y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Siempre contarás con un respaldo y asesoramiento jurídico de calidad a través de una comunicación personal y directa.
También estamos a tu disposición una vez finalizado el proceso. Siendo plenamente conscientes de que la terminación del mismo no implica necesariamente el fin de las situaciones a resolver o de las dudas que puedan surgir, estamos disponibles de forma constante para ofrecerte el asesoramiento que precisas. Manteniendo siempre nuestro firme compromiso de ofrecerte una atención de primera mano, personalizada y de calidad, en cualquier momento que necesites.