De Miguel y Urbano Abogados es un despacho especializado en Procedimientos de Herencia de Menores o Incapaces con sede en Madrid
Si al ya de por sí complicado procedimiento de división de herencia se introducen como factor principal a menores de edad o incapaces, la dificultad del proceso aumenta de manera exponencial ya que sus capacidades muchas veces se encuentran limitadas. Contar con un buen asesoramiento legal es imprescindible para poder solventar este trámite de la forma más eficiente posible. Nuestro despacho de abogados en Madrid, especializado en herencias de menores o incapaces, cuenta con profesionales acreditados que te ayudarán a cada paso del proceso.
Gracias a nuestra amplia experiencia en Derecho Sucesorio podremos responder a todas tus dudas, y proporcionarte un asesoramiento que se ajuste a tus necesidades. En De Miguel y Urbano Abogados tratamos a todos nuestros clientes de forma individual, centrándonos en las características concretas de su caso y sugiriendo una línea de acción personalizada destinada a conseguir el mejor resultado posible.

POR QUÉ ENCARGARNOS TU HERENCIA CON MENORES O INCAPACES
Qué podemos hacer por ti:
Testamentos
Procedimientos judiciales de división de herencia
Procedimientos judiciales de impugnación de testamento
Herencias Ab Intestato (sin testamento)
Herencia a beneficio de inventario
Herencias extrajudiciales y/o Notariales
Impuesto de Sucesiones
Déjanos Ayudarte
Los abogados especializados en Derecho Sucesorio de De Miguel y Urbano Abogados te asesorarán a cada paso del proceso para que puedas tomar tus decisiones de forma segura y respaldada. Déjanos ayudarte.
Estamos ahí durante todo el proceso
Te ayudaremos a tomar decisiones y a trazar una línea de acción. A través de nuestra primera consulta gratuita podremos conocernos, comentar las circunstancias de tu caso concreto, responder todas tus dudas y fijar los pasos a seguir en el proceso. Mediante una atención plenamente individualizada te ayudaremos a ordenar la situación para asegurar la buena marcha del procedimiento. La comunicación con nuestros clientes en esta fase es continua y directa debido a su importancia de cara a preparar un plan de actuación personalizado.
Durante el procedimiento ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado para ayudarte con todas las situaciones que puedan ir surgiendo hasta la finalización del proceso, informándote a cada paso de las novedades que vayan ocurriendo en el mismo y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Siempre contarás con un respaldo y asesoramiento jurídico de calidad a través de una comunicación personal y directa.
También estamos a tu disposición una vez finalizado el proceso. Siendo plenamente conscientes de que la terminación del mismo no implica necesariamente el fin de las situaciones a resolver o de las dudas que puedan surgir, estamos disponibles de forma constante para ofrecerte el asesoramiento que precisas. Manteniendo siempre nuestro firme compromiso de ofrecerte una atención de primera mano, personalizada y de calidad, en cualquier momento que necesites.