De Miguel y Urbano Abogados es un despacho especializado en la liquidación del Impuesto de Sucesiones con sede en Madrid

Si hay un elemento común e inevitable en todas las herencias es la necesidad de liquidar el impuesto de sucesiones de forma correcta para evitar sanciones y recargos administrativos. Contar con un buen asesoramiento legal es imprescindible para poder solventar este trámite de la forma más eficiente posible. Nuestro despacho de abogados en Madrid, especializado en la liquidación del impuesto de sucesiones, cuenta con profesionales acreditados que te ayudarán a cada paso del proceso.

Gracias a nuestra amplia experiencia en Derecho Sucesorio podremos responder a todas tus dudas, y proporcionarte un asesoramiento que se ajuste a tus necesidades. En De Miguel y Urbano Abogados tratamos a todos nuestros clientes de forma individual, centrándonos en las características concretas de su caso y sugiriendo una línea de acción personalizada destinada a conseguir el mejor resultado posible.

POR QUÉ ENCARGARNOS LA LIQUIDACIÓN DE TU IMPUESTO DE SUCESIONES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES

Qué podemos hacer por ti:

  • Testamentos

  • Procedimientos judiciales de división de herencia

  • Procedimientos judiciales de impugnación de testamento

  • Herencias Ab Intestato (sin testamento)

  • Herencia a beneficio de inventario

  • Herencias extrajudiciales y/o Notariales

  • Herencias de menores o incapaces

Déjanos Ayudarte

Los abogados especializados en Derecho Sucesorio de De Miguel y Urbano Abogados te asesorarán a cada paso del proceso para que puedas tomar tus decisiones de forma segura y respaldada. Déjanos ayudarte.

Estamos ahí durante todo el proceso

Te ayudaremos a tomar decisiones y a trazar una línea de acción. A través de nuestra primera consulta gratuita podremos conocernos, comentar las circunstancias de tu caso concreto, responder todas tus dudas y fijar los pasos a seguir en el proceso. Mediante una atención plenamente individualizada te ayudaremos a ordenar la situación para asegurar la buena marcha del procedimiento. La comunicación con nuestros clientes en esta fase es continua y directa debido a su importancia de cara a preparar un plan de actuación personalizado.

Durante el procedimiento ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado para ayudarte con todas las situaciones que puedan ir surgiendo hasta la finalización del proceso, informándote a cada paso de las novedades que vayan ocurriendo en el mismo y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Siempre contarás con un respaldo y asesoramiento jurídico de calidad a través de una comunicación personal y directa.

También estamos a tu disposición una vez finalizado el proceso. Siendo plenamente conscientes de que la terminación del mismo no implica necesariamente el fin de las situaciones a resolver o de las dudas que puedan surgir, estamos disponibles de forma constante para ofrecerte el asesoramiento que precisas.  Manteniendo siempre nuestro firme compromiso de ofrecerte una atención de primera mano, personalizada y de calidad, en cualquier momento que necesites.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta sobre por qué contar con De Miguel & Urbanos abogados para tu divorcio estaremos encantados de atenderte.

CONTACTAR