De Miguel y Urbano Abogados es un despacho especializado Ejecuciones de Sentencia o  Convenio Regulador con sede en Madrid

Ante el incumplimiento de la contraparte de alguna de las medidas contenidas en Sentencia o pactadas en Convenio Regulador, sólo nos queda recurrir al Juez para la obligación de su cumplimiento y/o la solicitud de la correspondiente multa pecuniaria. Nuestro despacho de abogados en Madrid especializado, entre otras áreas del derecho, en procedimientos ejecutivos de Convenios Reguladores o Sentencias de divorcio/medidas paternofiliales, cuenta con profesionales acreditados que te ayudarán a cada paso del proceso.

Gracias a nuestra amplia experiencia en Derecho de Familia podremos responder a todas tus dudas, y proporcionarte un asesoramiento que se ajuste a tus necesidades. En De Miguel y Urbano Abogados tratamos a todos nuestros clientes de forma individual, centrándonos en las características concretas de su caso y sugiriendo una línea de acción personalizada destinada a conseguir el mejor resultado posible.

Buscamos una práctica jurídica en consonancia con las normas de la buena fe y la deontología profesional. Nuestros valores se constituyen sobre una total transparencia y profesionalidad que, junto con un seguimiento permanente y personalizado, conforman una relación de respeto y confianza mutua que impulsa el buen resultado del proceso.

Qué podemos hacer por ti:

  • Modificaciones de medidas

  • Procedimientos de jurisdicción voluntaria relacionados con desacuerdos en la patria potestad de los menores.

  • Procedimientos de medidas cautelares para la protección de los menores.

  • Liquidación de régimen económico matrimonial (gananciales, participación, etc.).

Déjanos Ayudarte

Los abogados especializados en Derecho de Familia de De Miguel y Urbano Abogados te asesorarán a cada paso del proceso para que puedas tomar tus decisiones de forma segura y respaldada. Déjanos ayudarte.

Estamos ahí durante todo el proceso

Te ayudaremos a tomar decisiones y a trazar una línea de acción. A través de nuestra primera consulta gratuita podremos conocernos, comentar las circunstancias de tu caso concreto, responder todas tus dudas y fijar los pasos a seguir en el proceso. Mediante una atención plenamente individualizada te ayudaremos a ordenar la situación para asegurar la buena marcha del procedimiento. La comunicación con nuestros clientes en esta fase es continua y directa debido a su importancia de cara a preparar un plan de actuación personalizado.

Durante el procedimiento ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado para ayudarte con todas las situaciones que puedan ir surgiendo hasta la finalización del proceso, informándote a cada paso de las novedades que vayan ocurriendo en el mismo y resolviendo cualquier duda que puedas tener. Siempre contarás con un respaldo y asesoramiento jurídico de calidad a través de una comunicación personal y directa.

También estamos a tu disposición una vez finalizado el proceso. Siendo plenamente conscientes de que la terminación del mismo no implica necesariamente el fin de las situaciones a resolver o de las dudas que puedan surgir, estamos disponibles de forma constante para ofrecerte el asesoramiento que precisas.  Manteniendo siempre nuestro firme compromiso de ofrecerte una atención de primera mano, personalizada y de calidad, en cualquier momento que necesites.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta sobre por qué contar con De Miguel & Urbanos abogados para tu divorcio estaremos encantados de atenderte.

CONTACTAR